Skip to main content
Necesito más información

Revestimiento laminado de alta presión (HPL) de gran calidad y estética.

El revestimiento Interior de Muro FunderMax Compact son laminados de alta presión (HPL), de acuerdo con la norma EN 438, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas de laminado a gran presión a una temperatura elevada. Son especialmente recomendables para aplicaciones interiores con un gran nivel de exigencia.

No solo son aptas para usarlas en baños y habitaciones húmedas, sino que su calidad y estética también las hace aptas en otras aplicaciones de interior: revestimiento de paredes, barandillas, mobiliario, mesas, pupitres, revestimientos de columnas o equipamiento de laboratorio.

 

FUNDERMAX INTERIOR: REVESTIMIENTO MUROS

FunderMax Compact Interior y los elementos Max Compactforming ofrecen una amplia variedad de posibilidades para diseñar revestimientos (fijos y desmontables) de paredes, columnas y techos. Su eficacia ha sido probada en hospitales, piscinas , estaciones de transporte, escuelas y otras edificaciones.

MAX RESISTANCE: CUBIERTAS MESONES LABORATORIO

FunderMax Compact Interior, además de unos excelentes valores mecánicos, tienen una gran resistencia a altas temperaturas, son fáciles de limpiar y, además, presentan una gran resistencia a los productos químicos. Todo ello gracias a su superficie compuesta de resina de melamina, compacta, sin poros, sellada, que la convierte en una superficie higiénica. Las placas cumplen con los requisitos de resistencia a las manchas, de acuerdo con la norma EN 438.

FUNDERMAX INTERIOR: DIVISIONES DE WC y DUCHAS

Gracias a su resistencia al agua y a una superficie que se mantiene siempre limpia, las placas FunderMax Compact Interior son especialmente aptas para ser usadas en espacios húmedos, como mamparas de ducha, en cabinas terapéuticas y vestuarios.

¿Necesitas cotizar o solicitar información técnica?