Fachadas resistentes al paso de los años
Dekton es una superficie de altas prestaciones compuesta únicamente por materiales inorgánicos naturales ultracompactados y sinterizados. Su versatilidad y resistencia le permiten adaptarse a todo tipo de requerimientos, ofrece propiedades técnicas y estéticas inigualables, sin necesidad de mantenimiento.
Dekton es ideal para cualquier tipo de fachada
La alta resistencia de Dekton, incluso en espesores finos, así como su estabilidad dimensional, lo convierten en una superficie perfecta para fachadas ventiladas. Es la superficie ideal para la construcción de muros cortina gracias a su durabilidad y ligereza, así como por su estabilidad, similar a la del vidrio. Su alta densidad y su resistencia a los productos químicos y a la intemperie lo hacen ideal para su uso en fachadas de adherencia directa.
Innovación y diseño para revestir muros
Permite la creación de espacios resistentes y de gran amplitud con continuidad visual, gracias a juntas mínimas y tablas de gran formato. Es altamente resistente al rayado, a las manchas y a los rayos UV, lo que lo hace altamente recomendable para revestir muros exteriores.