Pinturas

[ Terminaciones ]

Pinturas

Principales características

El uso de pinturas sobre bases metálicas en los productos Hunter Douglas, no solo responde a un fin decorativo, en el cual el esquema de colores es utilizado para dar un aspecto estético al producto, sino que, además, otorga protección a las superficies que se ven afectadas por la humedad y corrosión, entre otros.

Las pinturas utilizadas en nuestros productos metálicos además de poseer excelentes propiedades de estabilidad de color en el tiempo, proporcionan características adicionales, como una muy fácil limpieza.

Tipos de Pintura 

Pinturas Líquidas

Este tipo de recubrimiento es aplicado por medio de rodillos con pintura líquida, se utiliza para crear distintos tipos de terminaciones, por lo general las que mezclan distintos colores, dándole vetas o texturas diferentes.

Ultra Cool o Cool Roof

Todas las pinturas PVDF son Ultra Cool o Cool Roof, ya que tienen un pigmento de alta reflectancia, que califica para ser certificado con su índice de reflectancia solar (SRI). Esto reduce la temperatura de la superficie del producto y lo protege de la radiación UV.

Pinturas en Polvo

Este tipo de pintura es un recubrimiento aplicado como polvo seco. Se utiliza para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. El espesor de la pintura es de 70 - 10 micras. El proceso se lleva a cabo en instalaciones equipadas que proporcionan un horno de curado, cabinas para la aplicación con pistolas electrostáticas y por una cadena de transporte aéreo, donde se cuelgan los productos. Este tipo de pintura es principalmente utilizada para pintar productos y elementos de mayor espesor como perfiles de aluminio extruido, ScreenPanel XL,Plank XL y MetalScreen.

Ficha Técnica Pinturas

Colores

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...