Control Solar
Soluciones fabricadas en madera, cerámica o metal, los que pueden ser fijos o móviles con sistemas de accionamiento manual o motorizado. Estos elementos controlan la entrada de los rayos solares a los recintos, otorgando un mayor confort, ahorro energético y una estética única a los proyectos.
Compartir por Email
Soluciones de control solar pasivo, que actúan como parasoles o celosías, generando protección solar a los recintos, otorgando mayor confort, ahorro energético y una estética única a los proyectos.
Sistemas fabricados en una amplia variedad de materiales, como madera, cerámica o metal; con diferentes aplicaciones en revestimientos metálicos, con perforaciones, mallas, o corte láser, para lograr fachadas ligeras.
Existen muchos tipos de parasoles, para cielos y muros, interiores y exteriores, para proyectos de arquitectura residencial, corporativa, comercial e industrial, permitiendo variar el porcentaje de transparencia con el fin de lograr un óptimo resultado para el estudio de eficiencia energética.
Para cada proyecto o edificio, según sus necesidades y orientación, existen diferentes protecciones solares fijas, móviles o con sistemas de accionamiento manual o motorizado.
Desarrollamos sistemas de fachadas móviles, plegables o sistemas corredizos que permiten controlar la luminosidad, y de esta forma poder mejorar el confort en el espacio interior o exterior.
Contáctanos para conocer todos los elementos arquitectónicos para crear sistemas de control solar pasivo, eficientes en ahorro de energía y consistentes con la arquitectura bioclimática.